Appartement

Sabino - baskeyrentals.com

4 Invités

2 Chambres

3 Lits

2 Salle de bains

4 Invités

2 Chambres

3 Lits

2 Salle de bains

SABINO es un apartamento situado en la localidad costera vizcaína de Lekeitio. El apartamento ocupa la tercera planta del edificio 2 de la calle Sabino Arana. El esfuerzo de subir las tres plantas sin ayuda de ascensor se ve gratamente recompensado con la mejor panorámica de la localidad.

La localización de la vivienda cerca de las calles que llevan al centro y en uno de los principales accesos de entrada a Lekeitio lo hacen un lugar increíble, pero a la vez tranquilo, apartado del bullicio del casco pero a 3 minutos de la parroquia.

SABINO consta de todas las comodidades para una estancia en Euskadi: una cocina completa con todas las comodidades, 2 baños completos con ducha, una habitación con dos camas de 80cm cada una de las camas, una habitación con cama doble de 150cm, wifi de alta velocidad, sala con pantalla plana smart TV y amplios ventanales que llenan de luz natural la casa; ya que toda la vivienda es exterior.

Lekeitio está situado en un enclave privilegiado del litoral vasco, con acceso por carretera, pero que mantiene su esencia costera. A 13km de Ondarroa, 35km de Durango, 52km de Bilbao, 70km de San Sebastián y 21km de Gernika, símbolo de las libertades vascas.

Lekeitio es un bonito pueblo pesquero que está situado en la costa de Bizkaia, en la comarca de Lea-Artibai, asentado sobre las laderas del litoral cantábrico.

La localidad presume de dos playas, Isuntza y Karraspio, engalanadas con la isla de Garraitz frente al puerto, a la cual podemos acceder a pie con la marea baja. Las calles del casco antiguo de Lekeitio nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de un patrimonio artístico abundante además de edificios y palacetes llamativos.

La estancia en Lekeitio te ofrecerá momentos inolvidables en su puerto mientras faenan los pescadores, tejen las rederas o tomas un txakoli (vino blanco carbónico típico de la zona) al aroma de los pescados a la brasa en los restaurantes cercanos.

AFFICHER PLUS
Points forts

Wi-fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Politiques

Accessible 24/7, Enfants autorisés, Animaux non autorisés, Interdit de fumer, Ne convient pas aux personnes âgées ou infirmes et Inaccessible en fauteuil roulant

Caractéristiques de l'emplacement

Centre ville, Montagne et Près de l'océan

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur et Grille-pain

Internet et bureautique

Wi-fi haut débit Internet

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Salle de bain et blanchisserie

Fer et table à repasser, Machine à laver, Sèche-cheveux, Essentiels, Douche, Serviette de bain, Lavabo et Linge de lit

Sécurité à la maison

Extincteur d'incendie

Règles de la maison

Enfants autorisés

Animaux non autorisés

Interdit de fumer

Ne convient pas aux personnes âgées ou infirmes

Inaccessible en fauteuil roulant

Check in: 03:00 PM

Check out: 11:00 AM

Localisation

Sabino Arana Uribidea Hiribidea, 2 , Lekeitio, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

août 2022
lun.mar.mer.jeu.ven.sam.dim.

Avis

A propos de l'hôte

BasKey Rentals

Nous contacter

E-mail: reserbak@baskeyrentals.com
Téléphone: +34943841429