Appartement

Ibirriaga - baskeyrentals

  • 4 Invités
  • 2 Chambres
  • 3 Lits
  • 1 Salle de bain

Bienvenido a este pequeño tesoro escondido entre callejuelas y edificios del casco histórico de Mutriku. Un lugar que te sorprenderá por su ubicación, ya que aunque haya que acceder por unas escaleras y se encuentre metido entre diferentes bloques de viviendas, se trata de un edificio que está muy cerca del puerto, sin duda, un lugar estratégico de la localidad, por ser casi el único lugar donde aparcar gratuitamente el coche, y también, porque queda a menos de 10 minutos andando de la playa y las piscinas naturales de ésta localidad conocida por el legado arquitectónico que dejaron de varios personajes marinos que se concentran en el Palacio Arrietakua, un hermoso palacio del S. XVIII construido por el Almirante Antonio de Gaztañeta, renombrado constructor naval entre los siglos XVII-XVIII, casa natal del Brigadier Cosme Damián Churruca, científico y héroe de la batalla de Trafalgar. Y que actualmente es la vivienda del Conde de Mutriku.

Ibirriaga es una casa ubicada en el segundo piso de una vivienda que no tiene ascensor, como muchas casas del casco antiguo, y al que se accede por unas pocas escaleras de madera de un edificio antiguo. Nada que ver con lo que te encontrarás una vez dentro, ya que se trata de una casa reformada, moderna, espaciosa y cómoda con capacidad para 4 personas distribuidas en dos habitaciones. Una con cama de matrimonio de 1,50m, armario, una pequeña cajonera y una ventana con amplias vistas a los edificios cercanos y al cielo de Mutriku, y otra habitación, con dos camas individuales de 0,80m, ventana al exterior y armario para guardar la ropa. Tiene un salón con un cómodo y amplio sofá y una Smart TV para disfrutar con los más queridos de un rato de descanso y desconexión, además de un comedor con colores blancos y ventanas desde la que se ve parte del propio puerto que aportan luminosidad a un espacio que contiene todo tipo de vajilla, menaje y electrodomésticos para cocinar como si estuvieras en tu propia casa. Horno, Microondas, vitro, lavadora, frigorífico y congelador a tu entera disposición. Y, al final del pasillo, un tendedero que da a un patio interior cubierto y un baño con ducha que completa ésta cómoda y moderna casa que contiene WIFI gratuito para toda la casa y que se encuentra a unos pocos pasos del casco histórico y del puerto de ésta localidad marinera en la cual podrás establecer tu base para conocer y disfrutar de las numerosas opciones que aporta el propio Mutriku con el museo Nautilus y los paseos en barco y a pie del Flysch negro en el Geoparque, y, cómo no, de toda la variada oferta turística que ofrece el País Vasco, cuyas capitales se encuentran a menos de una hora en coche de Mutriku. Una maravilla de lugar para descansar y disfrutar de tus merecidas vacaciones.


AFFICHER PLUS
Points forts

Wi-Fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Politiques

Cartes de crédit acceptées, Accessible 24/7, Enfants autorisés, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Près de l'océan

Salle de bain et buanderie

Linge de lit, Bidet, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-Fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Cuisinière, Kitchenette, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain , Aspirateur

Sécurité à la maison

Sonnette, Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Cartes de crédit acceptées

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Ibirriaga Kalea, 5 , Mutriku, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Avis

A propos de l'hôte

BaskKey Rentals - Registro alojamiento: ESS03157

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify
Ibirriaga - baskeyrentals
Mutriku, Espagne
À partir de €NaN par nuitée