Appartement

Eihera - baskeyrentals

  • 4 Invités
  • 2 Chambres
  • 3 Lits
  • 2 Salle de bains

Eihera es una vivienda con una excelente localización. Situado a la entrada de la localidad fronteriza de Irún, la segunda más grande de Gipuzkoa, con un acceso sencillo desde la autopista, junto a la carretera que lleva a la vecina localidad de Hondarribi y junto al club de golf San Sebastián, centro de golf más prestigioso del País Vasco, el Hospital del Bidasoa, el recinto ferial de FICOBA y el aeropuerto de San Sebastián, además de contar con estación de largo recorrido de RENFE y encontrarse muy cerca de la parada del tren de alta velocidad que va a Paris desde Hendaya con SNFC . Se encuentra en una plaza de un barrio tranquilo con aparcamiento gratuito y todo lo necesario. Farmacia, supermercado, peluquería, una pizzería y dos restaurantes con parrilla…

Un lugar ideal para establecer la base para disfrutar, por ejemplo, del conocido alarde de Irún en San Marciales, participar en la multitudinaria carrera Behobia - San Sebastián de Noviembre, o, si se tiene intención de conocer la cercana Bella Easo (San Sebastián a 15 min en coche) y el pintoresco casco antiguo de Hondarribia ( a menos de 10 minutos en coche), con sus animadas calles en las que disfrutar de la excelsa gastronomía de la zona, o, incluso para hacer una incursión en tierras vasco francesas, ya que localidades turísticas de la costa labortana como Hendaya, Biarritz, San Juan de Luz o su capital Bayona, se encuentran como mucho a media hora en coche la más lejana. Al igual que la fronteriza Navarra donde adentrarse en el Akelarre de las brujas de Zugarramurdi o en las preciosas localidades de Ainhoa, Sara o Espelette, conocido por su reconocido pimiento dulce.

La vivienda tiene capacidad para cuatro personas en una vivienda con dos baños con bañera y dos habitaciones, todas exteriores. Una con una cama King Size de 1,80 de ancho con armarios empotrados y un sinfonier (chiffonier), y otra con una cama nido de 0,80 con su cama debajo, un escritorio y su armario empotrado. Tiene una cocina con todo tipo de electrodomésticos, menos el lavavajillas. Horno, vitro, lavadora, microondas, frigorífico... Es exterior y da a la plaza Eihera, al igual que la amplia sala donde poder disfrutar de una smart TV de 43 pulgadas desde un amplio, cómodo y moderno nuevo sofá.

La vivienda es exterior, tiene calefacción de gas y WIFI gratuito en toda la casa, por lo que tiene todas las comodidades para que te sientas como en casa.

AFFICHER PLUS
Points forts

Wi-fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Politiques

Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Ville

Salle de bain et blanchisserie

Linge de lit, Bidet, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Baignoire, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (câble)

Internet et bureautique

Wi-fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Cuisinière, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain , Aspirateur

Sécurité à la maison

Sonnette, Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Eihera Plaza, 15 , Irun, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3

Avis

A propos de l'hôte

BaskKey Rentals - Registro alojamiento: ESS03164

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify