Appartement

Euromar - baskeyrentals

  • 4 Invités
  • 2 Chambres
  • 3 Lits
  • 1 Salle de bain


Bienvenidos a una zona residencial con su aparcamiento y su zona deportiva privada con piscina, pista de tenis y cancha de baloncesto en los que disfrutar haciendo deporte o simplemente tomando el sol o hidratándose en el chiringuito de verano. Si lo que le interesa es la playa, no se preocupe. Dispone de la playa más larga de Gipuzkoa a sólo unos pocos pasos, y la zona animada de la Plaza del Pilar, donde tomar unos pintxos y un buen txakolí (típico vino blanco ligeramente ácido y espumoso de la zona), que está a menos de 10 minutos andando.

Zarautz lo tiene todo para el disfrute de unos merecidos días de descanso y de desconexión. Tiene mucho surf, playa, senderos y caminatas por naturaleza entre viñedos de txakolí, tiene gastronomía con la familia Argiñano a la cabeza, con su restaurante y panadería muy cerca, calles animadas y un excepcional mercado con productos locales. Tiene cultura, patrimonio, historia… Un sinfín de actividades. Y todas ellas desde un punto estratégico como es la residencia privada Euromar con un supermercado (BM) y bar renovado en la misma zona.

Y, si tu idea es la de recorrer Euskadi estás en un buen lugar, ya que tienes cerca el acceso a la autopista para llegar a las capitales vascas, a las cuales llegas en alrededor de una hora. San Sebastián a 15 minutos. Bilbao a 55minutos y Vitoria a 65minutos. Y, si no quieres mover el coche, tienes una parada de autobús cerca y la parada de tren a unos 10 minutos andando.

La vivienda tiene capacidad para 4 personas distribuidas en dos habitaciones. Una con cama de matrimonio, y otra con dos camas individuales. Ambas exteriores, la de matrimonio con salida a un balcón que da a la calle Zumalakarregi cercana a la playa, y la individual con ventana exterior que da al mismo sitio. Cuenta además con toques de maderas nobles tanto en cabecero, mesas de noche y amplios armarios que se combinan con la luminosidad de las paredes blancas. Al igual que el amplio salón con salida al balcón que da al área recreativa y que cuenta con un espacioso sofá y dos butacas para disfrutar del descanso o del entretenimiento de la televisión.

La cocina está totalmente equipada con horno, micro, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica y tiene todo el menaje y vajilla necesarios para que se animen a preparar una excelente comida a sus seres queridos. Y cuenta con un baño con ducha. Vamos todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones sintiéndose como en casa.


AFFICHER PLUS
Points forts

Parking

Wi-Fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Piscine et spa

Non chauffé Piscine extérieure (Partagé)

Parking et facilités

Parking disponible , Partagé Court de tennis

Politiques

Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Près de l'océan , Ville

Salle de bain et buanderie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (câble)

Internet et bureautique

Wi-Fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain , Aspirateur

Sécurité à la maison

Sonnette, Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Zumalakarregi Kalea, 8A , Zarautz, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Avis

A propos de l'hôte

BaskKey Rentals - Registro: ESS03272

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify
Euromar - baskeyrentals
Zarautz, Espagne
À partir de €NaN par nuitée