Appartement

Bide Onera - baskeyrentals

  • 4 Invités
  • 3 Chambres
  • 3 Lits
  • 1 Salle de bain

Bienvenidos a buen puerto. Al mejor puerto de Euskadi donde desembarcan excelentes pescados del cantábrico que luego podrás degustar. Bienvenidos a Ondarroa, un pequeño pueblo marinero con un carácter propio. Un buen camino con mucha vida, con las gentes por las calles que contagian su alegría, con su especial y marcado acento vasco. Un camino que como el nombre de ésta vivienda indica recuerda a uno de los últimos cines de una sola sala que con mucho cariño ha funcionado durante un siglo en la localidad. Lugar donde podrás vivir unas vacaciones de película, dignas de proyectarse en lo que era el cine Bide Onera.

Artabide es la calle donde se ubica el apartamento, en el camino que lleva a Lekeitio por la costa. Un barrio con vida, rodeado de comercios, bares y con un supermercado muy cercano. Con dar unos pasos ya estarás dentro del puerto de la localidad, donde observarás la vida activa del duro trabajo que se realiza en tierra firme. Una vez en el puerto, en un pequeño paseo de 5 minutos te encontrarás con la playa de Arrigorri, y con un poco más, en Saturraran.

Si tu idea es la de conocer el País Vasco, Ondarroa es un buen lugar para establecer base y conocer toda la costa que le rodea, disfrutar de la reserva de la Biosfera de Urdaibai, maravillarte con el entorno que rodea a San Juan de Gaztelugatxe, recordar la historia y la guerra que inspiró a Picasso para su famoso cuadro Gernika in situ, con el museo de la Paz y entender lo que significa el árbol de Gernika para los vascos. También puedes dirigirte a las capitales vascas, a las que llegarás en alrededor de una hora en coche.

Bide Onera es una vivienda a la que accedes por un moderno ascensor desde un colorido portal y que está preparada para cuatro personas distribuidas en 3 habitaciones, un baño con bañera, salón y cocina. Por una parte hay dos habitaciones con camas individuales de 0,90 m cada una, en la que predomina el blanco aportando más luminosidad a las habitaciones. Una de ellas tiene un armario empotrado que cuenta con cama nido, y, el otro un armario de madera con suficiente espacio para guardar la ropa con una cama individual. La tercera habitación es de cama de matrimonio de 1,35 m con un armario con espejo y una mesa con sillas que da a la calle.

Posee una cocina bien equipada, sin lavavajillas, con toques modernos y luminosos con muebles en blanco y una encimera de silestone granate que le aporta colorido. El baño es con bañera y el salón contiene cómodos sofás de estética vintage desde donde poder disfrutar de tu serie favorita a través de una amplia Smart TV. Todo esto desde la comodidad que te ofrece esta casa hogareña con la calidez y el espíritu de de una vivienda familiar en la que no te faltará de nada. Ni siquiera WIFI gratis en toda la casa. Que comience el espectáculo!

AFFICHER PLUS
Points forts

Parking

Wi-fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Parking et installations

Parking sur la rue

Politiques

Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Près de l'océan , Ville

Salle de bain et blanchisserie

Linge de lit, Bidet, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Serviette de bain, Baignoire, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Cuisinière, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur , Grille-pain

Sécurité à la maison

Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Artabide Kalea, 17 , Ondarroa, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3

Avis

A propos de l'hôte

BasKey Rentals - Registro alojamiento: EBI02410

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify