Appartement

Astoria - baskeyrentals

  • 2 Invités
  • 2 Chambres
  • 2 Lits
  • 1 Salle de bain

Bienvenidos a este lugar de ensueño para vivir tus vacaciones de película. Junto a lo que eran los cines Astoria, y en el corazón del barrio de Amara se encuentra esta vivienda moderna ideal para familias con niños y parejas. Su ubicación junto a una de las arterias principales de la ciudad hace de esta vivienda un lugar ideal para moverse por el País Vasco, ya que tiene la salida y entrada por la autopista muy cerca. Para conocer la ciudad es también un lugar ideal ya que cuenta con paradas de autobús cerca para moverse por San Sebastián cómodamente, aparte de que el barrio tiene muchos servicios para disfrutar de la zona.

San Sebastián es un placer para los sentidos. Olfativos y gustativos por la excelsa oferta gastronómica; visuales por las maravillosas playas y vistas que se obtienen desde el antiguo parque de atracciones de Igeldo, al que se puede acceder por un mítico funicular; táctiles por el placer de tocar y sentir la naturaleza y la arena de sus playas; y de oído por el bullir de la gente que viene desde numerosos rincones del planeta, mezclándose el euskara autóctono con diferentes idiomas de todo el mundo.

San Sebastián tiene muchas cosas para disfrutar de la ciudad, pero no os olvidéis de visitar Pasajes y Albaola con la recreación de las técnicas del siglo XVI para construir una réplica del ballenero San Juan hundido en la costa de Canadá. Mención especial a Hondarribia, pueblo pintoresco con mucha historia que sin duda te sorprenderá. Sin olvidar la cercanía con Francia para visitar lugares con encanto como San Juan de Luz o Biarritz. Para todo lo demás, cerca queda la estación de tren con conexión a Hendaya, Bilbao, Lezama y Urdaibai, premiado éste último como uno de los recorridos más bonitos de Europa.

Astoria es una vivienda para 2 personas distribuidas en dos habitaciones que cuenta con un balcón con vistas a un parque desde el que pueden disfrutar tomando un desayuno o leyendo un libro tranquilamente. Tiene un baño con ducha, un salón comedor con toques modernos y una pequeña separación para la cocina que sirve como barra, y que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar cocinando, exceptuando el horno. Es una vivienda coqueta, decorada con gusto y aprovechado al máximo los alrededor de 40 metros cuadrados útiles que tiene, y a los que se accede a través de un edificio con ascensor. Cuenta con dos habitaciones, una con una pequeña cama nido de 0,90m y otra matrimonial de 1,35m que dan a un patio interior y que constan de amplios armarios. Un lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran ciudad. Además, con portero en el edificio durante el día. De película.

AFFICHER PLUS
Points forts

Wi-Fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Politiques

Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés, Fumeurs non autorisés

Caractéristiques de l'emplacement

Centre ville

Salle de bain et buanderie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo, Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-Fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Micro-ondes, Réfrigérateur, Grille-pain

Sécurité à la maison

Extincteur d'incendie, Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Familia Santua Kalea, 2 , San Sebastián, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Avis

A propos de l'hôte

BasKey Rentals - Registro alojamiento: ESS00059

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify
Astoria - baskeyrentals
San Sebastián, Espagne
À partir de €NaN par nuitée