Appartement

Salakobeta - baskeyrentals

  • 6 Invités
  • 3 Chambres
  • 5 Lits
  • 2 Salle de bains

Bienvenido a Lasarte, municipio independiente desde 1988, enclavado a tan sólo 8 kilometros de San Sebastián y dónde se ubica el antiguo circuito de carreras de coches y el actual hipódromo, punto de reunión con solera donde se celebran todos los veranos carreras de caballos, a los que acudir quizás tras comer en el restaurante con estrella Michelin de Martin Berasategui.

Salakobeta es un edificio de reciente construcción, ubicado en el comienzo de la carretera que lleva a Urnieta, en una zona tranquila y con suficiente espacio para aparcar sin ningún tipo de problema, aunque cuenta a parte con una raya de garaje cerrado. Una zona alejada del bullicio del centro, al que se llega en 10 minutos andando. Está cerca de una sidrería, de un supermercado y a tan sólo 15 minutos andando de la estación de tren de vía estrecha de Euskotren que lleva a San Sebastián, Hendaya o a la costa de Zarautz, Zumaia…

Lasarte es un lugar ideal para establecer la base para disfrutar de conocer la cercana Bella Easo y el pintoresco casco antiguo de Hondarribia ( a menos de 30 minutos en coche), con sus animadas calles en las que disfrutar de la excelsa gastronomía de la zona, o, incluso para hacer una incursión en tierras vasco francesas, ya que localidades turísticas de la costa labortana como Hendaya, Biarritz, San Juan de Luz o su capital Bayona, se encuentran a menos de una hora. Al igual que la fronteriza Navarra donde adentrarse en el Akelarre de las brujas de Zugarramurdi o en las preciosas localidades de Ainhoa, Sara o Espelette, conocido por su reconocido pimiento dulce.

Salakobeta es una vivienda ubicada en un nuevo edificio, con ascensor y con todo tipo de comodidades para disfrutar de tu estancia. Es una casa con capacidad para 6 personas divididas en 3 habitaciones amplias y exteriores con mucha luz natural. Dos habitaciones son con dos camas de 1,05 cada una, todas exteriores y con amplios ventanales y un balcón cubierto donde disfrutar descansando leyendo un libro, o incluso comiendo tranquilamente en una mesita. La principal es una habitación con baño con ducha incluida y con una cama de matrimonio de 1,50. La vivienda consta de dos baños con ducha, una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, incluidos lavavajillas y una lavadora – secadora, y un salón amplio con Smart TV, todo en un estilo moderno, con mucho blanco que le aporta luminosidad y también con toques de maderas nobles que le aportan calidez a la casa. Sin duda una casa nueva bien equipada y con muchos detalles para disfrutarla en familia o quién más te apetezca.

AFFICHER PLUS
Points forts

Parking

Wi-Fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Parking et facilités

Parking sur la rue

Politiques

Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés, Fumeurs non autorisés

Caractéristiques de l'emplacement

Ville

Salle de bain et buanderie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo, Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-Fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain

Sécurité à la maison

Extincteur d'incendie, Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Olatxoaldea Kalea, 14 , Lasarte-Oria, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Avis

A propos de l'hôte

BasKey Rentals - Registro alojamiento: ESS03330

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify
Salakobeta - baskeyrentals
Lasarte-Oria, Espagne
À partir de €NaN par nuitée