Appartement

Euskalduna - baskeyrentals

  • 2 Invités
  • 1 Chambre
  • 1 Lit
  • 1 Salle de bain

Sumérgete en un pedazo de historia de ésta localidad costera introduciéndote en la Calle Principal, dónde en pocos metros podrás disfrutar de un magnífico palacio-torre gótico del siglo XV; de un relajante paseo con esculturas en recuerdo al poeta Lizardi y al bertsolari Basarri; del renovado edificio del tradicional mercado con productos locales que tanto fama el cocinero Karlos Argiñano, cuyo hijo Joseba posee una panadería - chocolatería de prestigio; de la gastronomía local que está lleno de bares y restaurantes de renombre, aunque realmente no es necesario ni salir de la Calle principal, donde numerosos bares y restaurantes como el que da nombre a la vivienda dan calor, color y aroma a ésta calle principal, en el que además, a dos pasos, se encuentra la propia oficina de turismo, donde les asesorarán.

Zarautz lo tiene todo para el disfrute de unos merecidos días de descanso y de desconexión. Tiene mucho surf, playa, senderos y caminatas en la naturaleza entre viñedos de txakolí. Tiene cultura, patrimonio, historia… Un sinfín de actividades musicales, de danza, teatro, romerías y folklore que en verano se multiplican por las calles de Zarautz.

Y, si tu idea es la de recorrer Euskadi estás en un buen lugar, ya que tienes cerca el acceso a la autopista para llegar a las capitales vascas, a las cuales llegas en alrededor de una hora. San Sebastián a 15 minutos. Bilbao a 55minutos y Vitoria a 65minutos. Y, si no quieres mover el coche, tienes una parada de autobús cerca y la parada de tren a escasos 300 metros andando.

Euskalduna es una vivienda para dos personas, situada en el primer piso de un edificio con la estructura original de madera, sin ascensor y al que se accede por unas pocas escaleras. Una vivienda renovada, coqueta, moderna, cuidada y preparada con mimo, ideal para parejas, que consta de una habitación de matrimonio de 1,35m exterior con balcón que da a la calle principal. Un salón con balcón, desde donde contemplar las animadas calles del centro de la localidad, o disfrutar desde el sofá con una Smart TV. Posee también un baño con ducha y una cocina totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos para disfrutar con los tuyos preparando una buena comida. En definitiva, una vivienda pequeña pero bien aprovechada con una decoración cuidada con maderas y armarios que aportan calidez a la vivienda, para disfrutar en pareja o amigos de ésta animada villa costera.

AFFICHER PLUS
Points forts

Wi-fi haut débit Internet

Photos

Nagusia 5

Nagusia 1

Nagusia 2

Nagusia 3

Nagusia 4

Nagusia 5

Équipements

Politiques

Accessible 24/7, Enfants autorisés, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Près de l'océan , Ville

Salle de bain et blanchisserie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur , Grille-pain

Sécurité à la maison

Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Kale Nagusia, 37 , Zarautz, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3

Avis

A propos de l'hôte

BasKey Rentals - Registro alojamiento: ESS03348

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify