Appartement

Laboa - baskeyrentals

  • 4 Invités
  • 2 Chambres
  • 3 Lits
  • 1 Salle de bain

Laboa es una vivienda tranquila ubicada a un paso del centro de la localidad costera de Lekeitio y a 5 minutos andando de la playa de Isuntza. No cuenta con aparcamiento, pero tiene facilidad para dejar el coche junto a la casa un rato para la llegada, ya que junto a la casa es libre aparcar durante todo el año, y el aparcamiento disuasorio gratuito de la localidad está a menos de 10 minutos andando. Un acceso a la vivienda que se realiza desde la calle Laboa en el portal número 6. Es un primer piso con ascensor ubicado en una zona residencial tranquila de la localidad y que cuenta con un supermercado (Eroski) muy cerca.

Una excelente opción para disfrutar de las maravillas de Lekeitio, que cuenta con excelentes playas, un puerto con sabor a mar, que podrás saborear en los excelentes restaurantes que hay junto a los mismos barcos que traen el mejor pescado de la zona, guiados por el único faro visitable de Euskadi y flanqueado por la isla de Garraitz al que podrás acceder sólo con la marea baja. Mar y montaña al alcance de la mano en un entorno maravilloso que podrás disfrutar eligiendo nuestra vivienda.

Fuera de las excelencias de la localidad costera, podrás disfrutar de cerca, de la reserva de la Biosfera de Urdaibai, del misticismo de la ermita de San Juan de Gaztelugatxe o adentrarte en la historia, rememorando el bombardeo de Gernika, el conocido cuadro de Picasso, el árbol de dicha localidad, símbolo de las libertades vascas… Además de tener las capitales de Euskadi a una hora en coche.

Laboa es una vivienda para 4 personas distribuidas en dos habitaciones exteriores. Una con cama de matrimonio de 1,50m y otra más pequeña con dos literas con camas de 0,80 ideal para una pareja con hijos, ambas con su armario para guardar la ropa. Cuenta con una sala luminosa con vistas al típico campo verde vasco, con dos sofás para disfrutar del descanso en el interior de la vivienda. Tiene un baño con ducha y una cocina con tonos blancos que aportan luminosidad y una encimera de color pistacho que aporta colorido al entorno. Está bien equipada, con todo lo necesario para cocinar y limpiar lo que se use en el disfrute de las comidas que se preparen en ellas, ya que cuenta con horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas… Además, cuenta con un pequeño balcón donde poder respirar aire fresco.

En definitiva, una gran ocasión para disfrutar de la localidad y el entorno, alojándose en una casa tranquila y con todo lo necesario para el disfrute de ella, incluido el WIFI gratuito para toda la vivienda.

AFFICHER PLUS
Points forts

Wi-fi haut débit Internet

Photos

Carlos Solano-4

Carlos Solano-7

Carlos Solano-6

Carlos Solano-5

Carlos Solano-8

Carlos Solano-23

Équipements

Politiques

Cartes de crédit acceptées, Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Près de l'océan , Ville

Salle de bain et blanchisserie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Kitchenette, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain , Aspirateur

Sécurité à la maison

Sonnette, Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Cartes de crédit acceptées

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Carlos Solano Kalea, 6 , Lekeitio, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3

Avis

A propos de l'hôte

BaskKey Rentals - Registro alojamiento: EBI02568

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify