Appartement

Enparan - baskeyrentals

  • 3 Invités
  • 2 Chambres
  • 2 Lits
  • 1 Salle de bain

Enparan se trata de un edificio de nueva construcción, del 2023, con sistema de aerotermia para regeneración constante del aire y eficiencia energética A+ que hacen de ésta vivienda un lugar ideal para disfrutar del turismo en el valle del Urola. La vivienda se encuentra en el centro de la localidad, en la misma almendra medieval de Azpeitia. Un lugar plagado de historia y patrimonio arquitectónico. Siente el siglo XVI de la localidad en pleno esplendor, donde personajes como Martin Zurbano, Obispo de Tuy y autor del primer incunable de un vasco, vivió en el palacio que se encuentra a escasos metros de la vivienda, actualmente oficina de Turismo. Encuentra la única referencia del mudéjar en Gipuzkoa, con las casas de los Altuna y del músico de los Reyes Católicos Juan de Antxieta a pocos metros.

Azpeitia tiene todos los focos dirigidos al Santuario de Loyola, construido junto a la casa donde nació el vasco más universal y fundador de la compañía de Jesús, San Ignacio de Loyola. Pero, fuera de ésta figura universal, el municipio del Valle del Urola cuenta con una serie de personajes de gran importancia que han dejado un legado arquitectónico muy importante que se podrá disfrutar en la zona de la vivienda. Además, cuenta con uno de los más completos e interesantes museos de ferrocarril de Europa. Un museo de trenes que cuenta con interesantes salidas en locomotora de vapor los fines de semana. Es un valle que ofrece muchas alternativas para el turismo de naturaleza, cultural y familiar, con las cuevas de Ekain y el casco histórico de Azkoitia, cuna de la pelota vasca, en un radio de 5 kilómetros y que cuenta además con la cercanía a la autopista para acercarse a San Sebastián en poco más de media hora en coche. Y en menos de 1 hora de Bilbao y Vitoria. Si no quieres usar el coche, no te preocupes, tienes una parada de autobús a pocos metros, donde tienes una buena frecuencia para ir a Zumaia, Zarautz, Eibar y Donostia.

La vivienda es para 3 personas distribuidas en dos habitaciones y un baño con ducha. Una con cama de 1,35m, con salida a un patio interior espacioso y con algo de luz natural, donde se encuentra la caldera y la lavadora. La otra habitación es de cama de matrimonio de 1,50m. Consta de un balcón que es totalmente exterior, desde donde entra mucha luz natural. Al igual que el salón comedor, que da a otro balcón en el que podréis disfrutar tomando un desayuno o una comida con vistas al río Urola, que podrás cocinar en una pequeña pero completa cocina que dispone de todo tipo de electrodomésticos para disfrutar cocinando. Además de horno, microondas y placa de inducción tiene también lavavajillas.

Una vivienda espaciosa, moderna y que huele a nuevo, en el que pasar unos días de relax y con mucho que descubrir en el valle del Urola, bajo el abrigo del macizo del Izarraitz y del Hernio. Y, con la costa a menos de media hora en coche. Mar y montaña al alcance de la mano en un valle que te sorprenderá. Anímate a descubrirlo alojándote en esta cálida vivienda.

AFFICHER PLUS
Points forts

Wi-fi haut débit Internet

Photos

Enparan 18

Enparan 17

Enparan 22

Enparan 16

Enparan 21

Enparan 13

Équipements

Politiques

Cartes de crédit acceptées, Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Centre ville, Rivière , Ville

Salle de bain et blanchisserie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Kitchenette, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain , Aspirateur

Sécurité à la maison

Sonnette, Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Cartes de crédit acceptées

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3

Avis

A propos de l'hôte

BaskKey Rentals - Registro alojamiento: ESS03393

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify