Appartement

Ekain - baskeyrentals

  • 3 Invités
  • 2 Chambres
  • 3 Lits
  • 2 Salle de bains

Casa Ekain se erige como un encantador dúplex en Zestoa, un pueblo famoso por su vínculo con el turismo termal y las cuevas de Ekain, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un alojamiento que se encuentra en el tercer piso de un edificio de reciente construcción, accesible por ascensor, situado en el corazón del casco urbano histórico, ofreciendo unas vistas impresionantes a las verdes montañas que rodean el pueblo, y muy cerca de la que fue residencia del ilustre Pío Baroja durante su estancia en Zestoa.

Con capacidad para albergar hasta 3 personas, Casa Ekain es un dúplex que se distribuye en dos plantas, donde la zona de entrada en la planta principal revela un amplio salón con una televisión de pantalla plana, un espacio cerrado que incluye lavadora y espacio para tender, así como una pequeña pero completamente equipada cocina con lavavajillas, cafetera, microondas, horno, lavadora…además de un pequeño baño completo con ducha.

La planta superior, abuhardillada y con techos inclinados que añaden un carácter distintivo al espacio, alberga el baño principal con bañera, una habitación con dos camas individuales de 0,80m en forma de cama nido con escritorio, y otra habitación doble con una cama de 150cm. Ambas habitaciones están iluminadas por ventanas tipo Velux instaladas en el techo, permitiendo que la luz natural inunde estos espacios íntimos y acogedores.

Además de su encanto estructural y su ubicación en un entorno histórico, Casa Ekain ofrece todas las comodidades modernas, incluido acceso a Internet de alta velocidad gratuito, asegurando así una estancia cómoda y conectada para todos sus huéspedes.

Zestoa, se sitúa en un entorno natural impresionante, ideal para aquellos que buscan explorar la belleza del País Vasco, desde sus montañas. Casa Ekain ofrece una base perfecta para aquellos que desean sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza, explorar la rica historia local y disfrutar en familia del encanto y las numerosas propuestas que ofrece el Urola, un valle con marcado carácter familiar en cuanto a la oferta turística, al igual que ésta casa, ideal para familias con hijos.

Si su deseo es experimentar la auténtica vida de un pueblo vasco, rodeado de naturaleza, historia y cultura, Casa Ekain en Zestoa es su destino ideal.

AFFICHER PLUS
Points forts

Parking

Wi-Fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Parking et facilités

Parking sur la rue

Politiques

Cartes de crédit acceptées, Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Ville

Salle de bain et buanderie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Baignoire, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-Fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Kitchenette, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain , Aspirateur

Sécurité à la maison

Sonnette, Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Cartes de crédit acceptées

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Eliz Kalea, 10 , Zestoa, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Avis

A propos de l'hôte

BaskKey Rentals - Registro alojamiento: ESS03397

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify
Ekain - baskeyrentals
Zestoa, Espagne
À partir de €NaN par nuitée