Appartement

Telmo - baskeyrentals

  • 6 Invités
  • 3 Chambres
  • 4 Lits
  • 2 Salle de bains

Telmo Deuna es el Santo patrón de los marineros que sacan en procesión 8 días después del Domingo de Pascua en Zumaia, y que da nombre a esta vivienda desde la cual se ve su ermita. Es un edificio ubicado en una zona residencial nueva (2016) cercana al casco histórico y al centro de la localidad, pero apartada de los ruidos y el barullo, con varios supermercados, terrazas y numerosos servicios muy cerca. Además, es el lugar de acceso principal al Geoparque de la Costa Vasca con la formación geológica del Flysch como principal atractivo. Desde la propia vivienda caminando, en tan solo 5 minutos llegamos al mirador del Flysch en los que observar los espectaculares acantilados, que como un libro abierto nos muestran la evolución geológica de forma muy clara. Un espacio protegido que se ha convertido en escenario de series y películas tan conocidas como Juego de Tronos y Ocho Apellidos Vascos.

La zona tiene especial atractivo para los amantes de la naturaleza ya que pueden practicar deportes de aventura, senderismo, ciclismo, deportes náuticos... Sin olvidar las playas y opciones culturales como gastronómicas que ofrece la zona a pocos minutos de la vivienda.

La cercanía con la capital, no más de 30 minutos en coche o tren, hacen de Zumaia y Telmo el lugar perfecto para tu escapada al País Vasco.

La vivienda está en un cuarto piso posibilitando unas preciosas vistas desde los amplios balcones que posee. Además tiene ascensor y un garaje cerrado para un coche (bicicletas las que puedas traer), cuestión que se valora especialmente en los meses de mayor afluencia a ésta villa costera.

Es una casa para 6 personas distribuidas en 3 habitaciones exteriores con salida directa a espectaculares balcones. Dos de ellas con cama de matrimonio y una con dos camas individuales. Además de dos baños completos, una de ellas dentro de la habitación privada con bidet y bañera, y la otra, en la zona común, en el pasillo y con ducha.
La habitación privada tiene un tragaluz de estilo velux para mirar el cielo y observar las estrellas, y todas contienen armarios con espacio suficiente para guardar la ropa cómodamente.

Telmo Deuna cuenta con todas las comodidades de una casa de calidad. Todo tipo de electrodomésticos para cocinar a tu gusto, incluido lavavajillas, lavadora, menaje, vajilla y wifi gratuito para toda la casa. Todo en un último piso con ascensor. La vivienda tiene un espacio en la (accedido a través de una bella escalera) pero este espacio está restringido dentro del uso de la vivienda.

AFFICHER PLUS
Points forts

Parking

Wi-Fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Parking et installations

Garage, Parking disponible , Parking inclus

Politiques

Cartes de crédit acceptées, Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés , Interdit de fumer

Caractéristiques de l'emplacement

Près de l'océan , Ville

Salle de bain et blanchisserie

Linge de lit, Bidet, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Baignoire, Lavabo , Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-Fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Kitchenette, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain , Aspirateur

Sécurité à la maison

Sonnette, Extincteur d'incendie , Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Cartes de crédit acceptées

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Ardantzabidea Auzoa, 17 , Zumaia, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Avis

A propos de l'hôte

BaskKey Rentals - Registro alojamiento: ESS01882

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify
Telmo - baskeyrentals
Zumaia, Espagne
À partir de €NaN par nuitée