Appartement

Aita Mari - baskeyrentals

  • 6 Invités
  • 3 Chambres
  • 4 Lits
  • 2 Salle de bains

Bienvenidos a esta vivienda espaciosa, recién renovada, con un toque moderno, exterior y muy soleado por ambos lados, que hará que tu estancia en Zumaia sea maravillosa. Un balcón y una terraza con mesa y sillas para disfrutar de un almuerzo o una comida es, sin duda, algo apetecible estando de vacaciones. Pero, si a esto le sumamos el hecho de que cuenta con una raya de aparcamiento en un garaje subterráneo amplio, que posee un cuarto cerrado donde poder dejar la tabla de surf o la bicicleta y que se ubica en un barrio tranquilo con supermercado, la oficina de turismo, cafeterías… a pocos pasos de la casa, hace que por todo esto, Aita Mari, sea una vivienda ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Zumaia cuenta con dos playas, la más cercana es la de Santiago, que en menos de 10 minutos caminando junto a la desembocadura del río Urola y de las marismas se llega en un agradable paseo. La otra playa es la de Itzurun, cerca del centro del pueblo, a la que se llega en unos 15 minutos andando, desde donde se accede al conocido Flysch que podrán observar desde la ermita de San Telmo que vigila la playa y los citados acantilados. Además, Aita Mari se encuentra en un lugar estratégico para la movilidad del territorio en cuanto al transporte, ya que la parada de autobús está cerca, al igual que la estación de tren que conecta Bilbao con San Sebastián. Por lo que moverse a pueblos o ciudades, despreocupándose del tema del aparcamiento será algo que podrán hacer gracias a la buena frecuencia de paso del transporte público.

La vivienda tiene capacidad para 6 personas que se distribuyen en 3 habitaciones, todas exteriores, dos baños, un balcón y una terraza a las que se accede desde las habitaciones, lo que hace que sean espacios con muchas horas de luz natural y con paredes de tonos blancos que le aportan mucha luminosidad. Dos de ellas cuentan con camas de matrimonio de 1,50m, y en una de ellas hay aire acondicionado. La otra habitación es de dos camas individuales de 0,90m, y todas las habitaciones tienen tv de 32 pulgadas. La casa cuenta con una cocina renovada y totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos nuevos, y una sala amplia con un espacio que simula una barra de bar con cuero al estilo americano de los 70, con una gran Smart TV para disfrutar y/o descansar tranquilamente. Hay 2 baños completos con amplias duchas y tenderetes en dos ventanas que dan al exterior pero protegidos de la lluvia. Todo tipo de comodidades para disfrutar de la estancia en Zumaia.

AFFICHER PLUS
Points forts

Parking

Wi-Fi haut débit Internet

Photos

Équipements

Parking et facilités

Garage, Parking

Politiques

Carte de crédit acceptée, Accessible 24/7, Enfants autorisés, Ascenseur dans l'immeuble, Animaux non autorisés, Fumeurs non autorisés

Caractéristiques de l'emplacement

Près de l'océan

Salle de bain et buanderie

Linge de lit, Sèche-cheveux, Essentiels, Fer et table à repasser, Douche, Serviette de bain, Lavabo, Machine à laver

Chauffage et climatisation

Chauffage disponible

Divertissement

TV (antenne)

Internet et bureautique

Wi-Fi haut débit Internet

Cuisine et salle à manger

Cafetière, Ustensiles de cuisine, Lave-vaisselle, Cuisinière, Kitchenette, Micro-ondes, Four, Réfrigérateur, Grille-pain, Aspirateur

Sécurité à la maison

Extincteur d'incendie, Trousse de premiers secours

Règles de la maison

  • Cartes de crédit acceptées

  • Enfants autorisés

  • Animaux non autorisés

  • Interdit de fumer

Arrivée: 03:00 PM

Départ: 11:00 AM

Emplacement

Aita Mari Auzategia Auzoa, 34 , Zumaia, Espagne

Tarifs

Politique et notes

Disponibilités

Sélectionnez la date d'arrivée

27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Avis

A propos de l'hôte

BasKey Rentals - Registro alojamiento: ESS03087

Nous contacter

©2024 BasKey Rentals Tous droits réservés - Powered byLodgify
Aita Mari - baskeyrentals
Zumaia, Espagne
À partir de €NaN par nuitée